ROPAXCLUSIVE

RopaXclusive con sede en China, surge con el propósito de acercar la ropa de marca a un precio asequible. Como bien es conocido, los productos que se venden en tiendas físicas pasan por más de 4 manos diferentes llegando así con un precio muy elevado en el producto, RopaXclusive utiliza un nuevo método el cual consigue un trato directo entre Fábrica<->Comprador, funcionando como intermediario entre ambos.

cms-img

Directamente del origen

Además en RopaXclusive por si fuera poco para mejorar nuestros precios tratamos con países extranjeros potencialmente conocidos por sus fábricas como Taiwán.

Por ello contamos con un equipo preparado y experimentado tanto en el país de origen de nuestros productos como el país de entrega del mismo. Asegurando el 100% del stock de nuestro catálogo en cualquier fecha del año.


En RopaXclusive nuestros clientes pueden encontrar un gran catálogo de productos, con un servicio en Castellano y con la garantía y seguridad que ofrece RopaXclusive. Estando Online para ti las 24 horas del dia gracias a nuestro servicio de mensajería instantánea.